ROBAN TRES COMPRESORES GIGANTES EN NUEVO CENTRO DE FUTBOL QUE SE ESTA CONSTRUYENDO LA FIFA EN SANCRI
El Centro de Alto Rendimiento (CAR) del fútbol dominicano, ubicado en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal, fue víctima de un robo durante la madrugada del pasado fin de semana, donde desconocidos sustrajeron tres compresores valorados en aproximadamente tres millones de pesos.
El proyecto, impulsado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y con el apoyo de la FIFA, busca fortalecer el desarrollo del fútbol nacional y servir como base para las selecciones dominicanas.
De acuerdo con las informaciones, los equipos robados formaban parte de la construcción del edificio principal del complejo. Los compresores, que pesan varias toneladas, solo pudieron ser movidos con el uso de una grúa o camión de carga, lo que hace sospechar que la operación duró más de una hora.
En el lugar se mantiene vigilancia tanto de la Armada Dominicana como de la Policía Nacional, pero no se reportó ningún tipo de violencia ni daños a la infraestructura durante el hecho.
se informó que el caso se encuentra bajo investigación y que hasta el momento hay varias personas detenidas para fines de interrogatorio.
